Hoy en la mañana, estaba viendo una lista de hoteles en Cancún para ver cual es el que voy a escoger este año para las vacaciones de Diciembre – ya que todos los años voy y siempre me es muy difícil escoger a que hotel ir- cuando de pronto entro una noticia de urgencia. La noticia era sobre un nuevo avance en el arsenal de Corea del Norte.

Si bien toda mi vida he dicho que los países , si quieren continuar existiendo , deben ser rigurosos estudiosos de la guerra , ahora no solo lo pienso sino que ahora lo es.

Vivimos en un mundo cruel donde  los fuertes toman control de los débiles , por lo que el estudio mas importante , en cualquier país con aspiraciones verdaderas ,  son las ciencias militares. Todos los países que se dicen pacifistas , serán al final esclavizados ; depravados de sus recursos ; o hundidos bajo del mar.

      -La Guerra es un Asunto de Vida  o Muerte-   

Muchas son las naciones quienes han ignorado este principio e inclinados mas hacia las causas liberales e humanistas , no están salvando a su gente de la muerte y la destrucción sino que los están condenando a la esclavitud de los leones hambrientos  quienes andan siempre libres en el mundo. Una aldea que duerme en la noche no ahuyenta a las hienas con teorías sociales y memorándums de libertad , sino con fuego. La guerra es un asunto de vida o muerte , el olvidarlo es firmar una sentencia colectiva.

-La preparación para la Guerra Forma Hombres de Paz- 

   El mundo occidental tienen la errónea visión o percepción de que aquel que se le aleja de la sangre menos la buscara. Esto es erróneo , solo cuando un hombre sabe lo que hay en la utilización de tropas para un fin destructivo sabe de que esta hecha la muerte y hasta donde es capaz de llegar el ser humano. Lo ultimo que buscara un veterano es regresar al campo de batalla , pero cuando este lo encuentra , el sabrá que hacer.

-No Hay Lazo Mas Fuerte  Entre Hombres que las Armas-  

 Aquel que crea que la amistad se forja en tiempos bonitos no sabe nada sobre la amistad ya que es la tormenta lo que enlaza a los hombres y saca la verdad sobre sus calidades y cualidades personales. Solo es frente a los ojos de la muerte cuando se determina si el hombre merece vivir o morir.

– La Vida Militar Hace Lideres-

 Un líder , es una persona que sabe y puede guiar a los mas débiles en tiempos de extrema dificultad. Cuando uno entrena para la guerra y sobresalido, se puede estar seguro que nada que haga o enfrente será mas difícil y en ningún lugar habrán peligros mas bravos que en una contienda armada.

El mundo entrara en guerra general de nuevo , y aquellos quienes no estén forjados con acero , serán devorados.

El Estudio de la Guerra

You May Also Like